Hablar con los muertos no tiene sentido. Es tan absurdo como hablar con los maniquíes, o con las estatuas, o con las imágenes; si sabes que no te escuchan, ¿por qué lo haces?; se asemaja a hablarle de razonamientos elevados a la gente sin entendimiento.
Deuteronomio 18:10 Que no haya en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni nadie que practique la adivinación, ni sea agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni nadie que consulte a los muertos.
Isaías 6:9 Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis. 10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.
Salmos 135:14 Porque Jehová juzgará a su pueblo, Y se compadecerá de sus siervos. 15 Los ídolos de las naciones son plata y oro, Obra de manos de hombres. 16 Tienen boca, y no hablan; Tienen ojos, y no ven; 17 Tienen orejas, y no oyen; Tampoco hay aliento en sus bocas. 18 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y todos los que en ellos confían.
Me siento en un cementario, anuncio y anuncio, pero nadie me responde con mensajes de «He entendido, ahora busco a los otros que puedan entender también», nadie me entiende.
No defiendo toda la Biblia, ni descarto todos los apócrifos, junto los mensajes que armonizan entre si, los que se complentan, el resto es basura greco-romana.
Lucas 9:60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.
Daniel 2:44 Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre, 45 de la manera que viste que del monte fue cortada una piedra, no con mano, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo por venir; y el sueño es verdadero, y fiel su interpretación.
Evangelio de Tomás 11. Dijo Jesús: «Pasará este cielo y pasará asimismo el que está encima de él. Y los muertos no viven ya, y los que están vivos no morirán.
Isaías 51:4 Estad atentos a mí, pueblo mío, y oídme, nación mía; porque de mí saldrá la ley, y mi justicia para luz de los pueblos. 5 Cercana está mi justicia, ha salido mi salvación, y mis brazos juzgarán a los pueblos; a mí me esperan los de la costa, y en mi brazo ponen su esperanza. 6 Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá.
Juan 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Evangelio de Tomás 111. Dijo Jesús: Arrollados serán los cielos y la tierra en vuestra presencia, mientras que quienes viven del Viviente no conocerán muerte.
Apocalipis 20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
Les di un ejemplo, se tiene que leer, juntar lo armonioso, descartar lo que contradice ,porque tanto en los llamados apócrifos como en los canónicos, la Roma imperial ha estafado con no pocas mentiras.
¿Es así el Cristo al que los religiosos romanos nos piden imitar?:
¿Era su mensaje que nos adoremos los unos a los otros?:
¿No es esta la versión distorsionada de Cristo creada por el sesgo de un imperio de idólatras pedófilos y ladrones?:
Las masas se enorgullecen de sus ídolos, le tiene fe a las mentiras, le tienen fe a palabras de falsos profetas, no conocen como los engañan ni quieren saberlo, les gusta escuchar al charlatán que les diga: «Haz la maldad que quieras, si luego de eso vienes aquí a seguir pautas serás perdonado por Dios, y si recaes, vuelves aquí y vuelves a seguir nuestras pautas y vueles a ser perdonado; no olvides dejarme tus donaciones antes de salir.»
Por eso hacen maldad y sacan pecho diciendo: «Amamos a Dios y Dios nos ama», pregúntate cuantos de ellos han buscado justicia para el hombre justo y judío que fue asesinado en la cruz por los romanos, ellos no son justos, pero dicen que Dios los ama:
Habacuc 2:4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.
Yo tengo fe a Dios, a sus palabras de justicia, la justicia por obvias razones solo defiende a los justos, y no a los injustos, por eso, aunque yo sea minoría, yo sobreviviré porque yo confío en la justicia y no en la legalidad de hombres que han jurado por el dios de Roma y por la Biblia, por la mentira romana, pues la Biblia contiene la mentira romana, aunque de ella yo rescato la verdad judía secuestrada allí por la Roma imperial.
¿Cuántos en esta ciudad fuera de mi han buscado justicia para mi?!
Génesis 39:7-17 es a Abel y Caina – El hombre justo y la mujer calumniadora. (Proverbios 29:27). |
Gabriel se defiende de las calumnias del Diablo contra su virilidad, es el Diablo el que ha sido maldecido por haberse rebelado contra Yahve, Gabriel no fue maldecido por Yahve, Satanás y sus cómplices fueron maldecidos, por eso quedaron así, pero ellos insultan a los gloriosos con esas despreciables imágenes como si los gloriosos fuesen los maldecidos por Yahvé, los ángeles rebeldes solo han aumentado castigo sobre su castigo.
Libro de Enoc 10:8 «Toda la tierra ha sido corrompida por medio de las obras que fueron enseñadas por ‘Asa’el, impútale entonces todo pecado». 9 Y el Señor dijo a Gabriel: «Procede contra los bastardos y réprobos hijos de la fornicación y haz desaparecer a los hijos de los Vigilantes de entre los humanos y hazlos entrar en una guerra de destrucción, pues no habrá para ellos muchos días.
Salmos 5:8 Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos; Endereza delante de mí tu camino.
Salmos 5:9 Porque en la boca de ellos no hay sinceridad; Sus entrañas son maldad, Sepulcro abierto es su garganta, Con su lengua hablan lisonjas. 10 Castígalos, oh Dios; Caigan por sus mismos consejos; Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera, Porque se rebelaron contra ti. 11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. 12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.
¿Acaso armoniza la profecía citada con la doctrina de que debemos amar a nuestros enemigos?; No, pero los líderes de ellos que generan tráfico vehicular con sus imagenes inútiles juran por la Biblia que contiene mentiras de los perseguidores romanos.
¿Qué porcentaje de esa muchedumbre que sí está atenta a las imágenes, ha estado atenta a investigar lo que yo sí investigo?, ni siquiera me han escuchado, se han hecho de la vista gorda con todos mis anuncios.
Ver para creer: La avenida Colmena y la mente colmena: Parece que Isaías profetizó sobre este pueblo |
Casi nadie colabora con nosotros porque somos minoría muy ínfima, somos muy escasos. |
No es la forma o el nombre de la escultura o imagen, es lo que se hace con ella lo que define la idolatría!
A ellos les digo: Si al final son desdichados, no se le reprochen a Dios, reprochénselo a ustedes mismos.
En cuanto a mi, yo no moriré, y seguiré anunciando la palabra de Yahvé para beneficio exclusivo de todas las personas justas: Porque yo amo la vida y por ello odio a los amigos de la muerte, los cuales, al igual que los asesinos, odian a los verdugos justicieron y se oponen a la legalización de pena de muerte justificada para aquellos que matan sin justificación!. Tal como es su dios, así son ellos.
«Incentivados por el capitán del equipo perdedor, la hinchada del equipo perdedor invade el terreno de juego e intenta agredir al equipo ganador…»
Salmos 118:17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH. 18 Me castigó gravemente JAH, Mas no me entregó a la muerte. 19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a JAH. 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. 21 Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo. 23 De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.
Ya me queda claro que hablar con salvajes de estas cosas sagradas no tiene sentido, el simio rompe el libro de matemáticas, pues no entiende ni mierda, y es que no se puede esperar otra cosa de una bestia:
El salvaje recibirá el ataque del salvaje y también del hombre sabio, solo que el último no lo atacará como lo haría un salvaja; el hombre sabio pasará por las puertas de salvación de Yahvé, el salvaje no puede pasar por esas puertas, pues para pasar por esas puertas es necesario entender un asunto demasiado elevado para su entendimiento muy limitado.
Lucas 20:16 Vendrá y destruirá a estos labradores, y dará su viña a otros.
Cuando ellos oyeron esto, dijeron: ¡Dios nos libre! 17 Pero él, mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito: La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo?
Salmos 18:40 Yahvé, también has hecho que mis enemigos me vuelvan las espaldas, y destruí a los que me odiaban.
Lucas 20:18 Todo el que cayere sobre aquella piedra, será quebrantado; mas sobre quien ella cayere, le desmenuzará.
Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
¿Saben porque estoy despierto?, porque hay unos vecinos salvajes, al parecer de otro país, que hacen una bulla de mierda en su estrepitosa fiesta que no me deja dormir, ellos piensan en estúpideces y cantan letras estúpidas de canciones estúpidas, pero yo pienso en cosas de alto nivel de pensamiento.
LO QUE NADIE TE DIJO: LA RESURRECIÓN DE LOS MUERTOS, JERUSALÉN, ROMA Y EL FIN DEL MUNDO – DANIEL 12 |
La verdad sobre el regreso de Jesús – oído a la música – leer cada texto en las imágenes. |
El Diablo atado de pies y manos en el NWO
¿Pensaban que me iría sin una mujer digna de mi?, yo no soy como esos dioses maldecidos por Yahvé, no me iré sin mi recompensa.
Yo vine por ella y no me voy sin ella
RAZONAMIENTOS: EL ENGAÑO ROMANO EN LA BIBLIA, LA MUERTE SEGUNDA, EL LAGO DE FUEGO, EL INFIERNO. |
Que tu izquierda no sepa lo que hace tu derecha. https://youtu.be/DHiIiMCAaMU
Mi Dios Yahvé es mi luz que guía mis pasos https://youtu.be/Y2RJCkzKpoI
I popoli zombie vivono senza interrogarsi, senza ragionare, vivono sottomessi ai pregiudizi. https://youtu.be/oQKCyMbAbVA
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.